Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 06:51
ErdeZGZ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemon con disco duro externo iomega

Hola, pues el sabado tuve el disco duro funcionando sin problemas, apague el ordenador, apague la regleta donde tengo enchufado el adaptador del disco duro, y me fui a dormir, todo normal, el domingo enciendo el ordenador y cuando voy a iniciar el utorrent para terminar unas descargas que tenia pendientes me dice que no hay datos de descarga, miro de abrir el disco duro y no estaba, bueno, quite el adaptador y lo volvi a poner porque alguna vez por lo que sea no entraba a la primera, pero nada. El disco duro creo que le entra corriente porque se enciende el led y hace el mismo ruido que cuando funcionaba, pero no es detectado, he probado a meterlo como disco normal y tampoco lo reconoce. Para mi es un desastre porque tengo ahi todas las fotos de mi camara, programas, proyectos personales de programacion, etc., en mediamarkt donde lo compre me han dicho que la garantia no cubre una recuperacion de datos, y luego en pccity el plan que tenian de recuperacion de datos extrema costaba 799€, valoro lo que tengo ahi, pero no me puedo gastar semejante pastizal. Quiero saber de metodos fiables que hayan usado para recuperar los datos, ayuda, en serio, no es el fin del mundo para mi, pero si una buena faena porque aparte de perder todos los documentos, fotos, etc. tendria que volver a bajarme todos los programas que tenia, bueno no quiero calentarme mas la cabeza, asi que leo atentamente lo que me respondan. Gracias.