Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 08:29
Avatar de dgsoledadgaya
dgsoledadgaya
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Conflicto entre 2 swf con texto dinamico

Hola, estoy con un problema que está volviendo loca. Tengo un swf base que llama a 3 swf con textos de carga dinámica.

Hay un conflicto entre 2 de ellos en el tema de mostrar los acentos y ñ, en el sentido de que cuando le pongo la línea System.useCodepage=true; al archivo "shows.swf", el archivo "reproductor.swf" muestra en vez de acentos y ñ unos caracteres raros.

Cuando le saco esa línea de código a "shows.swf", el resprodcutor.swf se ve perfecto pero obviamente el de shows, no.

Lo raro es que el 3º archivo "news.swf". tiene un texto diámico con esa línea de código, pero no crea ningún conflicto. Los revisé a news.swf y shows.swf y aparentemente están bien los códigos...

Por otro lado, en el reproductor.swf, no puse nunca esa línea de código porque al ser un componente de flash para escuchar mp3 ya viene con un choclo de código tremendo que debe incluir eso en alguna parte.

En fin, dejo los códigos de news.swf y shows.swf a ver si me pueden dar una mano, es rarísimo esto que me pasa. Gracias!!

News.swf: (con este está todo bien)

System.useCodepage=true ;
var loadtexto:LoadVars = new LoadVars();
loadtexto.load("content.txt");
loadtexto.onLoad = function() {
detalle.html = true;
detalle.htmlText = this.texto;
}

Shows.swf: (este es el conflictivo)

System.useCodepage=true ;
var varcarga:LoadVars = new LoadVars();
varcarga.load("proximosshows.txt");
varcarga.onLoad = function() {

txt_dia.text = this.vardia;
txt_mes.text = this.varmes;
txt_lugar.text = this.varlugar;
txt_direccion.text = this.vardireccion;
txt_hora.text = this.varhora;
txt_precio.text = this.varprecio;
txt_fecha1.text = this.varfecha1;
txt_lugar1.text = this.varlugar1;
txt_fecha2.text = this.varfecha2;
txt_lugar2.text = this.varlugar2;

}