Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 18:34
Ciel
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mantener opción seleccionada en barra de menú

Cita:
Iniciado por eselito5 Ver Mensaje
Uffff, estoy empezando con html, cómo voy a ponerme con javascript!?!, más aún, con jquery.

Con lo que sé de basic y macros en excel, pensaba que esto del diseño web iba a ser algo del estilo, pero no tiene nada que ver!!!!!

No avanzo, en fin, espero que podáis echarle un ojo al ejemplo que puse antes y que me podáis ayudar con algo que sea capaz de lograr.
Yo no se nada practicamente de jQuery sin embargo lo uso, no es necesario que lo sepas para aplicarlo en tu web, esta lleno de plugins en internet para hacer millones de cosas, efectos hovers, tooltips, menus, etc... Ojo, no estoy diciendo que no sirve saber Javascript/jQuery, claro que sirve, ya que podes modificar los scripts a tu gusto o crear algo de la forma que quieras pero weno... sin saber tampoco te impide usarlos, y adaptar los plugins no requiere de mucho conocimiento mas que el html y css basico (bueno, con algunos plugins quizas tengas problemas pero hay algunos otros que son muy simples de implementar sin tanta vuelta).

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
¿Es funcional o méramente ornamental?

Si es funcional, debería usar algún otro lenguaje, tipo js y prevenir que algún usuario lo tenga deshabilitado.

Si es ornamental, con css sí es posible:
:target

Una intro a dicha pseudoclase: http://bit.ly/cCHQgW

Y sí, es persistente.
Me intereso lo que dijiste sobre prevenir que algun usuario lo tenga deshabilitado (al javascript), me podrias explicar algo de eso? o simplemente te referis a dejar un mensaje en la pagina web aclarando que dicha pagina usa js y que el cliente deberia tenerlo activado?