Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 11:26
Bunburyscom
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 386
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Inserción por lotes en una relacion muchos a muchos con hibernate

Cita:
Iniciado por wblackday Ver Mensaje
Que tal Bunburyscom!! A continuación, respondo tu cita:
El ejemplo que tú me colocas ya lo leí con anterioridad en la documentación de Hibernate, el problema que se me presenta es que estoy leyendo toda la información desde un archivo xml y por ende, no tengo a ninguno de mis objetos Prospecto, Telefono o ProspectoTelefono persistentes en mi BD; si lo hago de la forma en que me indicas primero debería de persistir a todos mis objetos Prospecto y posteriormente realizar una carga para cada uno de ellos y agregar los objetos Telefono que corresponda a cada Prospecto.
Bueno agradezco tu ayuda Bunburyscom, como respondi con anterioridad a Marcos soy novato con Hibernate y obviamente he de tener posiblemente algunos concpetos erroneos pero con su ayuda estoy seguro de corregir esos conceptos, gracias.

Entonces asi como dices tu seria otro analisis, la unica forma de hacer una relacion de muchos a muchos con Hibernate es asi como te comento.

Y solo se mapean dos entidades, que en tu caso seria Telefono y Prospecto, la tercer entidad no se mapea.

Pero analizando un poco puedes hacer todo lo que dices en una misma funcion, es decir, lees tu xml y creas tus instancias, hasta aqui todo facil, lo que seguiria es validar si el Telefono que le vas agregar a tu Prospecto o viceversa ya existe en la base sino, lo guarda y le asigna su nueva referencia.

Digo, todo es cosa de ver como vas a cargar tus datos y desde donde los vas a recibir, pero teniendo bien analizado y mapeadas tus relaciones con Hiberate, Hibernate se encarga de lo demas.

Saludos!