Tema: Un Obsequio?
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 17:26
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Un Obsequio?

Hola bueno antes que nada quiero agradecerles a todos aquellos que me han contestado estas dudas que tengo y a los que no tambien, Realmente estare agradecido con todos aquellos que me respondan y si esta dentro de mis posibilidades pidanme algun software o lo que se pueda enviar y con gusto tratare de conseguirsleo y enviarselo.

Mis dudas son las siguientes y se que vana apensar que que huev... pero es que enceiro y me urge saber la respuesta

1.Cuando mencionan que puedo usar un javascript en flash ¿donde pongo el codigo?,¿lo pongo en el html y lo llamo pormedio de ........? o como?

2.Si hago una animacion en swish como la puedo pasar a Flash 5 para editarla??

3.Para hacer menus desplegables, los puedo hacer en swish tanto como en flash?, al decir menus desplegables me refiero aquellos que cuando pasas el mouse se despliega una lista para hacer click y tambien quiero saber si requiero saber lo complicado de actioscript?

Bueno se que no es nada facil animarse a contestar esas preguntas pero como mencione el esfuerzo x ayudarme tratare de recompensarlo...ah y por cierto si estas viendoe sto dexter porfavor has tu seccion Tutos para descargar o algun otro sitio donde pueda aprender a manejar actionscripts o de swish.