Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 16:10
juanla
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Formulario con opción de añadir más campos

Bueno mi idea es la siguiente:

Tengo un formulario digamos con los siguientes campos: Nombre, Apellido1, Apellido2, Dirección, Teléfono y Email

Tengo una tabla en la bd con esos campos, pero quiero hacer un poco mejor las cosas y estructurarlo así:

Tabla personas (ID, Nombre, Apell1, Apell2)
Tabla direcciones (IDPersona, Direccion)
Tabla Telefonos (IDPersona, Telefono)
Tabla Email (IDpersona, email)

La idea es en el formulario por defecto te salga un input como "básico", pero al lado lo ideal sería situar un pequeño botón (una imagen por ejemplo) y que al pulsar te abra otro input dirección y así todos los que quieras (para hacerlo también con telefono y email)

Se debe a que estas personas puedan tener más de uno de esos datos. Lo que no se es como poder hacer lo que os comento, generar otro input si el usuario lo necesita. Lo poco que sé me da a opinar que en javascript hay una forma sencillita para esto, pero ando frito del mismo.

Si alguien tiene alguna sugerencia para una situación similar lo escucho :)

Me edito para añadir algo más de información:
Me creo una función en javascript así:
Código Javascript:
Ver original
  1. <script language="JavaScript" type="text/javascript">
  2. var direccion = 1;
  3. function input_direccion(){
  4.     document.write("<tr><td>Direcci&oacute;n"+(direccion + 1)+": <span style=\"color: red; font-size:10px;\">*</span></td><td><input type=\"text\" name=\"direccion\"/></td></tr>");
  5. }
  6. </script>

La cuestión es que tengo el input original así:
Código Javascript:
Ver original
  1. <tr><td>Direcci&oacute;n: <span style="color: red; font-size:10px;">*</span></td><td><input type="text" name="direccion"/> <a onclick="input_direccion()">Add</a></td><tr>

Por lo tanto al dar click al "Add" que puse la página se "crea" de nuevo en blanco y sólo con el segundo input, cuando la idea es que se cree una fila de tabla adicional bajo el primer input, con otro.. no se si me explico, si alguien necesita más datos que avise ^^

Última edición por juanla; 10/11/2010 a las 17:18