Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 09:19
elijo_otro
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡AYUDA! ¿cómo se llama este modulo? (info inside)

Cita:
Iniciado por kaninox Ver Mensaje
eso no es flash es ajax, puedes buscar por lightbox, trickbox, highslide etc...
gracias! es que no entiendo yo mucho de esto todavía :)

Cita:
Iniciado por lucasiramos Ver Mensaje
Hola! Fijate que abajo, cuando haces click en la foto dice "Powered by YJ Image Slider V3", ese es el nombre del componente, si le haces click al link vas a la página del fabricante. Igual de todas maneras creo que ese es pago. Yo estoy usando uno que se llama Phoca Gallery, que esta muy muy bueno! También hay otro que se llama PonyGallery. Particularmente me gusta más el primero, pero bueno, es cuestión de gustos.

Espero te sirva.

PD: Corrijo, creo que acá podes descargar ese componente. Igualmente la versión que hay para bajar es la 2.0, y en la pagina que posteaste es la 3.0. Fijate si te sirve.

Saludos!

Saludos, Lucas
Gracias a ti también!! ya me podía haber dado cuenta yo, que estoy hoy espesito...:S

Un saludo y gracias a ambos.

caspitas! estoy usando thickbox, pero sólo me funciona cuando publico en "articulos" de estos que tiene joomla (que no puedo poner a pie de página), cuando lo uso en módulos (custom_ ese que es en html), no funciona...:S voy a seguir investigando a ver.

Muchas gracias a todos.


Nada, no hay manera de que funcione en otros módulos, sólo en artículos.
Lo suyo sería conseguir como el módulo mod_random_image, pero que en lugar de una, salieran todas, fueran rotando, y al pinchar saliesen así en grande con el efectillo....

Bueno, al final lo he dejado más o menos a mi gusto, con esto Lightbox JS el problema, es que me salen dos "flash" cuando pincho en las imágenes, en lugar de uno sólo :S

joe que guapo se ha quedao, si ya saliera pa rotar la tira de imágenes sería la caña xDD adjunto imagen de lo que estoy intentando poner en el pie de página



jiji aunque se supone que no es mu bueno usarlas, mientras encuentro otra solución le he puesto una marquesina y ya está :)

es curioso como al pinchar sobre alguna foto, sólo en el "home", vamos, en la página de inicio, me saca dos imágenes "flash", mientras que en las demás páginas si que funciona bien con sólo una ¿esto porque puede ser?

Un saludo.

Última edición por elijo_otro; 11/11/2010 a las 15:01