Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 14:42
dgp88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda mother micro ATX

Hola a todos. La duda que tengo es bien puntual. Estoy armando una PC para mi hermana, pero dentro de los requisitos que ella quiere, es que el gabinete sea micro ATX (porque no tiene mucho espacio para un gabinete ATX).

El gabinete micro ATX ya lo conseguí, y elegi microprocesador, memorias y disco rígido. El problema, resulta en el mother.

El modelo de mother que elegí para el microprocesador AMD Athlon II X2 240 2.8Ghz es un ASUS M4n68t-m Le. El problema que encuentro con este mother, es que entre los vendedores que encuentro por internet (mercadolibre.com.ar) algunos me dicen que es un mother ATX y otros me dicen que es micro ATX y al fijarme en la página oficial de ASUS no aclaro mucho mas mis dudas porque dice que es uATX (cosa que no tengo idea a que se refiere con "u" ATX).

Mi duda sería: El mother ASUS M4n68-m Le ¿es ATX o micro ATX?

Espero que que halla sido lo mas claro posible. Cualquier dato extra que necesiten para poder responderme, por favor diganmelo.

GRACIAS

Pd: En el caso de que sea un mother ATX, por favor sugieran algun modelo que se parezca al mother elejido por mi (de precio similar en lo posible).