Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 10:49
Avatar de juwe
juwe
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola, las respuestas son:

1. El preloader se puede hacer en cualquier película flash que desees, incluso en una vacia (cosa que no tendría much sentido), la intención de estos precargadores es que si la animación pesa mucho o tiene partes donde se juntan muchas imágenes o se alenta, nos cargue toda la animación y luego ya que esta toda empezar a reproducirla, pues el flash player tiene un streaming que te va mostrando la película conforme la va descargando y luego se detiene o se descompensa el sonido con respecto a la animación.
2. Lo puedes copiar tal cual esta aquí, pero para ello deberás pasarte a modo experto, aunque lo recomendable es que lo entiendas por ti mismo y lo vayas programando. En modo normal, lo que puedes hacer es ir arrastrando las acciones del lado izquierdo. SetVariable y en los campos vas llenando conforme a lo que esta aqui arriba.
3. Nop, simplemente con el objeto _currentframe detecta que es el frame actual (2) y al restarle 1 se regresa automaticamente.
4. Seleccionas el frame donde desees inicie tu animación y si estas en flash5 presionas Ctrl+F y aparecerá una ventana donde podras poner la etiqueta (label) del frame. en flashMX deberás seleccionar tu frame y luego en la ventana de instancias le pones su nombre y ese será tu label.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio