Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 11:06
Avatar de tricampeon27
tricampeon27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Macul
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

Cita:
Iniciado por josejoa Ver Mensaje
En tu caso lo que flojea es la gráfica, en el mío también, tu tienes que decidir si te conviene cambiarla en el caso de que sea externa, si es interna (o sea que va incluida con el procesador) pues no vas a poder. En este último caso a lo mejor también le puedes añadir una gráfica externa junto con la interna, o sea tener dos gráficas, pero no se muy bien si se puede y es fácil hacerlo.

Lo del procesador ocupando el 100 % (97 %) es muy malo para el ordenador, eso es motivo instantáneo de cuelgues, ya sean parciales, como en tu caso, o totales. A parte de que los componentes físicos se estropean antes o incluso se pueden quemar (por eso muchas veces el ordenador se reinicia solo o da una pantalla azul, porque no puede asumir ese esfuerzo). Te aconsejo que tengas siempre un programa monitorizando los datos básicos de tu ordenador, hay muchos y la mayoría gratuitos. Entonces si ves que la cpu se te pone a esos niveles en seguida ves al programador de tareas para determinar la aplicación que es y terminas el proceso. Por lo menos ya sabrás el programa que te da problemas, entonces lo desinstalas o buscas una solución para ese programa.

Por cierto de memoria también andas algo justo, veo que la tienes al 80 o 90 %, no estaría de más que añadieras, si puedes, un módulo de por lo menos 1 gigabyte, los programas te andarán mejor.


gracias



vere que puedo acer


este pc ya anda conartos problemas
__________________
*****Si Hasta En La Cana X Ti Estado*****