Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 13:26
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Hay algunos errores ... :

echo ('usuario aceptado');
session_name('keysherweb');
session_start();
$_SESSION['usuario']=$datos_usuario['usuario'];

Antes de session_start() no puedes enviar nada de HTML al navegador .. y así lo estas haciendo con tu echo "usuario_aceptado" .. si quieres usarlo .. ponlo abajo de session_start()


Tambien .. si te fijas en mi código original de "Autentificator" .. veras que cuando registro la variable en la sesion .. hago un redireccionamiento (header("location ....") ) .. Eso es Necesario, pues las sessiones NO quedan disponibles hasta la próxima petición que se haga .. osese .. hasta por lo menos en ese caso una recarga de la página .. Por eso es necesario recargar la página ya sea automático o manual (con algun link q pongas tu a mano).

He de ahi que siempre entres de tu condicional .. pues la variable de sesion todavía "php no se enteró" que debe usarla ...

En resumen .. tras el registro de la variables en la session por una identificación correcta (el código que te pegue aquí .. ) deberias hacer un "redireccionamiento" .. como mas te guste para que tus variables de session queden disponibles.

Te recomiendo que visites el manual oficial de PHP y leas al respecto sobre el tema "sesiones" .. Hay muchos detalles que debes de conocer si vas a trabajar con ellas .. (sobre todo de directivas de configuración ..)

Un saludo
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.