Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 13:51
Keysher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Gracias por responder, Cluster.

He corregido el echo y he después de crear la sesión he puesto un link a esa misma página (valdría con eso para que se activen?¿?)

El caso es que sigue entrando siempre por ese if, y no sé porqué es, lo de recargar la página después de iniciar la sesión no lo entiendo bien, con recargar con F5, o poner un link a sí mismo o algo parecido valdría?

He probado a subie el "Autentificator" y me dá el mismo error, es decir, cuando meto user y pass me sale lo de "Error cod.:1 - Acceso incorrecto!", y no consigo que funcione.

He estado mirando el manual de PHP (siempre lo tengo a mano), pero no me entero de mucho, y estoy muy espeso.

La página la tengo en lycos, así que no sé si será por eso.

También me he fijado que si le doy al link que he puesto justo después iniciar la sesión, dá el mismo mensaje (acceso incorrecto), pero en la url aparece algo así: pag.php?nombre_De_la_sesion= y lo que supongo que será el ID de la sesión (algo he leido en la ayuda, pero como ya he dicho, ando algo torpe hoy, a ver si me lo leo con más calma)

En fin, que me extraña que tampoco funcione el "Autentificator", así que no sé que puede ser....

saludos.

P.D: ahora que lo he leido, sí josemi, fue un error mio al copiarlo, pero cuando hice las pruebas tenían el mismo nombre de sesión

Última edición por Keysher; 14/04/2003 a las 13:54