Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 07:18
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: - Internet Explorer No Navega - Firefox Si -Acer Aspire 7520 - WinVista Ho

Cita:
Iniciado por CYCLONUX Ver Mensaje
Una pregunta? desinstalaste el Avast! Antivirus y lograste desinstalar completamente AVG Antivirus.

AVG Remover y Avast! Uninstaller para erradicar estos antivirus
http://www.avg.com/us-en/download-tools
http://www.avast.com/uninstall-utility

Si el equipo funciona con normalidad dejalo tal cual está pero en cuanto a COMODO Antivirus es un poco fastidioso de utilizar principalmente si el cliente estaba acostumbrado a soluciones antivirus simples como AVG, Avast!, BitDefender, Avira AntiVir, ESET NOD32.
No conocía de la necesidad de estas herramientas que mencionas, gracias por el aporte.

Pero si, se desinstalaraon sin problemas. Sólo me llamo la atención el caso de IMBooster con toda la gran cantidad de entradas que Revo unistaller me dio como posibles para eliminar, como tenía que seleccionarlas yo manualmente, sólo seleccioné las más evidentes, luego pasé CCleaner y este eliminó otras más, una cantidad menor que las mostradas por REVO, pero es de suponer que CClenaer es menos agresivo.

Recurrí a comodo por las buenas referencias que vi en la web, creo que el módulo Defense es el que podría incomodar más al usuario, así que lo dejé activado sólo en el nivel más bajo.

La verdad Avira no me pasó en ese momento por la mente, eset o bitdefender son de pago, acá en Venezuela no es muy común que la gente gaste en un software de pago, así que tendría que ponerlos crakeados y no me parece una buena opción, creo que al final da más problemas que los antivirus gratuitos que los hay buenos.

De cara al cliente me gusta instalarles avast, con el tiempo me he dado cuenta que a los usuarios les encanta tener un antivirus que les "habla" y que además es fácil de usar, para usuarios corporativos recomiendo utilizar una opción de pago.

Saludos y gracias por comentar