Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 13:00
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
[Idea] Estampale una mierda.com

Hace ya tiempo que me ronda por la cabeza una simple idea, que creo que atraería a mucha gente, seguro que estaréis intrigados con ese nombre ¿verdad? aquí va:

Siempre que veo la televisión, sobretodo lo relacionado con la prensa del corazón, al ver alguno de esos personajes, pienso...que mal me cae, le estamparía una mierda en la cara mas a gusto... Pues de ahí viene! la idea!!!

- La web contendrá una ficha con cada famosete agregado a la web, dicha ficha, en su interior contiene el número de mierdas que ha recibido, y la razón de dicha mierda estampada.

- En portada estarán los últimos personajes añadidos,

- Ranking con los mas odiados ( es decir, los que mas mierdas han recibido )

Ventajas:

- Idea original que según he visto no hay competencia pues no existe ninguna parecida que añada este toque humorístico

- Tendrá contenido fácilmente renovable ya que siempre van saliendo a la luz nuevos famosetes

- Fácil de publicitarse por el boca a boca y en redes sociales gracias a su toque humorístico

- Podría también publicitarse en programas de televisión tipo, se lo que hicisteis, buenafuente, el hormiguero... ya que hasta a ellos mismos les parecería interesante.

¿ que os parece la idea ?
Espero comentarios e ideas.Si alguien está interesado en colaborar que me lo diga, Un saludo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)