Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 06:44
kraiten
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Subir un fichero al servidor

Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar. He desarrollado una pequeña aplicación para visualización y gestión de videotutoriales. todo funciona perfecto a excepción de la parte que se sube los ficheros de video (avi, mp4 y flash) al servidor mediante un formulario html.

El código de control de errores y de upload es el siguiente:

//subimos el video al servidor
//Comprobación de errores
if ($_FILES['fichero']['error']) {
switch ($_FILES['fichero']['error']){
case 0: // UPLOAD_ERR_OK -- Todo OK, lo que significa que no ha habido ningún error
$video=1; break;
case 1: // UPLOAD_ERR_INI_SIZE
//echo"<br />El archivo sobrepasa el limite autorizado por el servidor(archivo php.ini) !";
$video=0; break;
case 2: // UPLOAD_ERR_FORM_SIZE
//echo "<br />El archivo sobrepasa el limite autorizado en el formulario HTML !";
$video=0; break;
case 3: // UPLOAD_ERR_PARTIAL
//echo "<br />El envio del archivo ha sido suspendido durante la transferencia!";
$video=0; break;
case 4: // UPLOAD_ERR_NO_FILE
//echo "<br />El archivo que ha enviado tiene un tamaño nulo !";
$video=0; break;
default: $video=0; break;
}
}

if (move_uploaded_file($FILES['fichero']['tmp_name'], 'http://stest/savt/videos/'.$FILES['fichero']['name'])){
$video=1;
}else{
$video=0;
}


Debe ser una tontería pero no consigo que funcione. La variable $video únicamente la utilizo para mostrar un mensaje de ayuda si el valor es 0, es decir, si se ha producido algún error.

Por aportar más información:
- Me he asegurado de que la carpeta videos tenga permisos
- He quitado la limitación de 2 megas del apache
- El formato del video es correcto y lo controlo mediante javascript
- El fichero llega correctamente porque si hago un print_r($_FILE) me muestra toda la información de forma correcta

Gracias por anticipado

Saludos