Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 12:10
esaenz22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
problema con galeria de imagenes con paginacion

buenas tardes. tengo un problema y una duda con una galeria de imagenes.
cada galeria esta distribuida con su respectiva categoria. lsa categorias son accesories, dinning, bedroom y living. yo estoy mostrando la galeria de imagenes paginado de 5 en 5.

asi lo estoy mostrando de esa manera.



cuando hago clic en las imagen pequeña me muestra las descripciones con la imagen redimensionada.

despues, cuando voy a la pagina 2, me muestra el resto de las imagenes. pero cuando quiero ver la descripcion de la imagen estando en la pagina 2, no me muestra la imagen con su respectiva descripcion.



no se si estara bien la estructura o mi logica esta fallando.

este es mi codigo que muestra los resultados.

Código PHP:
Ver original
  1. if( $_GET['mueble']!="" ){
  2. $mueble = $_GET['mueble'];
  3. $condicion .= "AND gi.idmueble = '".$_GET['mueble']."'";
  4. }      
  5.  
  6. if(isset($_GET['url_categoria'])){
  7. if($_GET['url_categoria']=="accsesories"){     
  8. $sql_imagen_mueble  = "SELECT gi.idmueble, gi.imagen_mueble, gi.imagen_mueble_thb, gi.nombre_mueble, gi.acabado, gi.tamanio, gi.codigo_mueble, c.idcategoria
  9.                          FROM kh_galeria_imagenes gi, kh_categorias c
  10.                          WHERE gi.idcategoria = c.idcategoria
  11.                          AND c.url_categoria = '".$_GET['url_categoria']."'
  12.                          ".$condicion." ORDER BY gi.idmueble ASC
  13.                          LIMIT $inicio, $mostrar";
  14. $rpta_imagen_mueble = mysql_query($sql_imagen_mueble) or die(mysql_error());
  15. $row_imagen_mueble  = mysql_fetch_array($rpta_imagen_mueble);
  16. }else{
  17. $sql_imagen_mueble  = "SELECT gi.idmueble, gi.imagen_mueble, gi.imagen_mueble_thb, gi.nombre_mueble, gi.acabado, gi.tamanio, gi.codigo_mueble, c.idcategoria FROM kh_galeria_imagenes gi, kh_categorias c
  18.                          WHERE gi.idcategoria = c.idcategoria
  19.                          AND c.url_categoria = '".$_GET['url_categoria']."'
  20.                          ".$condicion." ORDER BY gi.idmueble ASC
  21.                          LIMIT $inicio, $mostrar";
  22. $rpta_imagen_mueble = mysql_query($sql_imagen_mueble) or die(mysql_error());
  23. $row_imagen_mueble  = mysql_fetch_array($rpta_imagen_mueble);                                      
  24. }
  25.  
  26. }

y esto es lo que imprimo del sql.

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT gi.idmueble, gi.imagen_mueble, gi.imagen_mueble_thb, gi.nombre_mueble, gi.acabado, gi.tamanio, gi.codigo_mueble, c.idcategoria FROM kh_galeria_imagenes gi, kh_categorias c WHERE gi.idcategoria = c.idcategoria AND c.url_categoria = 'accsesories' AND gi.idmueble = '42' ORDER BY gi.idmueble ASC LIMIT 5, 5

pienso que el problema es cuando le coloco el limit que me muestra de 5 en 5.

en que estare fallando ?.

saludos.

Última edición por esaenz22; 17/11/2010 a las 13:11 Razón: correccion.