Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 17:14
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Ayuda con ordenar mis consultas del campo fecha

Cita:
Iniciado por vbonive Ver Mensaje
Saludos tengo una consulta que me trae infinitos datos como: Cedula, Frecuencia Descripcion de Articulo, Cantidad, Fecha, Responsable, Trabajador pero cuando consulto me muestra en el campo de fechas todas las fechas desordenadas como hago para que ordene la fecha a la hora de la consulta e viste que se hace de esta forma:


<?php
$con=mysql_connect("localhost","root","");
if ($con)
{
$sql="select * from sig.asg_articulos where order by fecha desc cedula='".$ced."' or fecha='".$fec."' or des_articulo='".$art."' or supervisor='".$sup."'";
$result=mysql_query($sql,$con);
if ($result)


pero a mi no me funciona por favor si alguien puede ayudar en este caso
gracias...
la consulta esta mal planteada deberias de rebizar un poquito y ver como lo estas planteando, ademas de depurar la consulta para que te indique el error de mysql
Código PHP:
Ver original
  1. $result=mysql_query($sql,$con) or die (mysql_error());
si te fijas la clausula WHERE es para establecer condiciones o como algunos llaman "filtros" en la consulta el WHERE en tu consulta no estas indicando ninguna condicion sino que colocas la clausula ORDER BY que es para ordenar segun el campo que indiques segun tengo entendido una consulta va de esta manera

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT campos FROM tabla WHERE condicion ORDER BY campo_ordenar LIMIT limites
se usa lo que necesites lo esencial es hasta que indiques las tablas pero si vas a hacer una consulta con todo esto deberias de hacerlo bien saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way