Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 19:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
drcyber .. pues el de desarrolloweb.com está un poco anticuado .. En general todos los tutoriales en castellano que he visto hasta la fecha de "iniciación" a PHP lo estan.

Por ejemplo .. son raros los manuales que describen el uso de los arrays superglobales ($_GET .. $_POST) .. o cuando explican el tema de sessiones .. son pocos los que usan $_SESSION .. otro tanto pasa con cookies, variables de servidor .. etc ...etc ..

En cuanto a libros .. pasa casi lo mismo .. Para cuando sacan una edición de un libro PHP ya se ha quedado antigüo .. Yo empezé con uno muy basico de la editorial Prentice Hall .. (de Larry Ullman) .. No es una maravilla pero como "intrucción" puede pasar ..

Ahora sigo aprendiendo y "refinando" lo que ya sabía de otros "tutoriales" con artículos de www.phpbuilder.com www.devshed.com .. y algunos más (en ingles .. mas que nada porqué estan actualizados).

La mayoría de sitios que he usado y uso para aprender PHP los puse en una de las priméras FAQ's del foro PHP.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 14/04/2003 a las 19:48