Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 19:52
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues el error es bien "claro" :
"Base de datos no seleccionada" ...

Cuando creas unas tablas en una "base de datos" .. tienes que indica CUAL .. vas a usar en tus consultas .. así q te faltan por lo menos un:

mysql_select_db("base_datos");

Si eso lo haces en tu include("conexion.php") .. no sé como le pasaras el nombre de la BD que ha de usar (en tus variables de configuración no lo veo ..) En tal caso .. te recomiendo que te hagas una función de lo que tengas en "conexion.php" y le pases como parámetro a la función el nombre de la Base de datos donde se ha de crear esas tablas que va hacer tu instalador.

El último error .. el de sintax de SQL .. eso te sucede porqué Mysql NOO puede ejecutar mas de un "query" a la vez .. Tal vez me digas "lo hago con phpMyadmin" y me vá .. OK, pero es que phpMyadmin separa esas consultas y las ejecuta UNA a UNA en un bucle.

Podrías usar un explode() al caracter ";" (punto y coma) para obtener un array y leer ese array de "cosultas" con un bucle foreach() para hacer dentro del bucle un mysql_query() con cada elemento (ahora, consulta SQL de INSERT individual) ...

O simplemente metes esos INSERT sin el ; del final en un array y los ejecutas como te acabo de mencionar ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 14/04/2003 a las 19:57