Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 11:27
quetevendo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: Comparativa Tiendas Virtuales

Hace 5 años que me dedico a esto, siempre con oscommerce, probé de todo y nada que ver, no sé quien te halla hablado de una verion 6 porque no es cierto.

La nueva version de oscommerce salio hace 10 dias.

La verion 3 ya tiene un 60% de avance y esta proxima a salir, y creeme que cuando lo haga van a volver como "hijos prodigos"....

Hay muchas versiones de e-cart circulando y te dire que pasa con ellas:

* Pesadas y lentas...

* En lenguajes de programacion que seguro no dominas... (vas a tener que pagar por cambios)

* Son muy lindas y vistozas pero a la hora de tener que implementar X necesidad no vas a poder recurrir a algo pre-creado sino que vas a tener que pagar para que te lo hagan (si conseguis quien lo domine)

* Andan pefecto en tanto y cuento tengas 20 visitantes por dia, pero cuando tengas mas de 300 diarios va a colapsar tu servidor y despues me diras...

* No se justifica pagar un dedicado para un tienda que lleva un par de meses experimentando en el nuevo rubro!!!

* Son inestables o betas.

* Cuado revisas el foro de soporte te econtras solo con que 4 hablan español, ademas no hay disposicion a ayudar ni colaborar.

* Lo peor de todo es a la hora de los pagos, cuando descubras que querés implementar X forma de pago y en tu pais o ciudad nadie lo ha hecho aun, entonces va a empezar el arrepentiemiento (porque es lo ultimo que se configura antes de poner una tienda on line) y vas a decir... "aquel tenia razon"

* Otra cosa hay varias versiones de e-cart que aunque suene INCREIBLE estan creadas arriba de oscommerce, solo modificaron un poco la programacion y el diseño separado pero su CORAZON es oscommerce, jeje entonces si tan malo es el codigo o lo que fuere porque poner de cimientos de "tu torre" algo que no sirve.. jeje...

En fin yo te hablo de mi experiencia a diario y de mis km. caminados, otro hablará de los suyos y otro lo hablará por hablar (no te olvides que muchos tocan de oido pero en su vida se han metido "y comprometido" horas y horas en algo)

Solo es mi oponion espero te pueda servir.

Saludos

PD: Si queres seguir los paso del creador HPDL: https://github.com/haraldpdl
__________________
Expertos en comercio electronico & soluciones auto-administrables

Última edición por quetevendo; 18/11/2010 a las 11:34