Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 14:23
Frant
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lenovo ideapad s10-2 reactivar one key rescue system

Hola, tengo una netbook Lenovo s10-2 modelo 2957p3Y desde hace un año, hace unos meses instale el Acronis Home que crea imagenes del disco para su recuperacion en caso de desastres, igual el equipo cuenta con una particion para ese fin, el One Key REcovery 6.0 , hace poco desinstale el ACronis porque no me convencia, entonces mirando las particiones en el disco, veo que no quedaron bien, una iniciada con * con 60 gb vacia como no asignada y otra tambien con * con 3,8 gb donde hay varios carpetas y archivos del sistema One Key REcovery, que se desprendieron de la particion D que es donde esta el sistema de recupero de Lenovo; el soporte tecnico de Lenovo no se hace cargo porque estuve tocando el disco, tuve que arreglar como pude las particiones y despues, con discos de rescate generados en febrero hice la restauracion completa del sistema (utilizando el One Key rescue system); todo bien, el s.operativo (win xp home edition) funciona perfecto, pero perdio funcionalidad el boton de inicio de recuperacion de sistema y la utilidad de volver el sistema a valores de fabrica; solo puedo restaurar desde los dvd creados anteriormente o a crear en el futuro; miro la particion D y veo que faltan archivos y carpetas y que la disposicion (ubilcacion ) de los mismos no es igual. CONCLUSION: como hago para restaurar el ONE KEY RECOVERY 6.0 a como venia de fabrica, considerando que ya lo hice y no genero los arcivos y carpetas como era de fabrica (antes de hacer la restauracion yo no borre nada del disco D)