Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 09:39
gerson_odir
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como realizo este tipo de consulta

pues mira que tenia todos los campos correctos y siempre me daba error y deje el codigo asi quitando unicamente del select la sentencia "units_geofence.unitid" mira el codigo no me tira error me muestra los datos como yo quiero solamente no unitid estaba pensando no sera que esta mal colocado lo de units_geofence.unitid en el select hay otra manera que me deje ver ese campo mientras sea respectivo al geoId

el codigo lo deje exactamente asi
Código PHP:
 <?php
include("config.php");
$conexion=conectarse("gerson","gersongps","gerson");
$rs="select geocercas.Nombre, geocercas.empresa, geocercas.tipo, geocercas.Descripcion, geocercas.zona, geocercas.Mapa, geocercas.Grosor FROM geocercas INNER JOIN units_geofence ON geocercas.geoId=units_geofence.geoId WHERE geocercas.Nombre='$tnombre'";
$result=mysqli_query($conexion,$rs)or die(mysqli_error());
while (
$row=mysqli_fetch_array($result))
{
  
?>  
  <tr>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["unitid"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["Nombre"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["empresa"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["tipo"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["Descripcion"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["zona"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["Mapa"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["Grosor"?></div></th>
  </tr>
  <?
    
}
    
mysqli_free_result($result);
    
?>
</table>
me muestra los datos asi solo me falta el unitid que sea respectivo al registro por ejemplo el primer registro que muestra tiene un Id de Unidad el segundo tiene otro y asi sucesivamente eso es lo que no logro mostrar

http://www.imaxenes.com/imagen/dsfdsf1kl88na.jpg.htm esa es una imagen de como me muestra los registros