Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 18:33
Avatar de Fronsis
Fronsis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Encuesta de Violencia en Videojuegos (comprobemos lo que se dice de ellos)

Yo simplemente respondere las 7 preguntas..

1.- ¿Te Gustan los Videojuegos? ¿Cuáles?
A mi me gustan los videojuegos de Disparos o FPS,Estrategia y MMORPG por ejemplo en disparos:Call of duty(todos los juegos) en Estrategia el Rome total war y en los MMORPG el WoW

2.- ¿Qué es lo que más te divierte de los Videojuegos?
Supongo que pasar el rato con amigos,divertirme,jugar online,subir de nivel,explorar,mejorar todo ese tipo de cosas..

3.- ¿Te Gustan los Videojuegos en lo que hay que matar a otras Personas? ¿Por qué?
Si, a mi personalmente me gustan esos videojuegos por que es lo que hay que hacer en los videojuegos de ese tipo de genero que yo uso por ejemplo yo juego de los que tenes que subir niveles y progresar y para eso tenes que matar..

4.- ¿Cómo sería el Videojuego ideal? Descríbelo
Multijugador,Campaña ampliada,buenos graficos,Gran cantidad de jugadores,diversas armas,subida de niveles para mejorar armas con accesorios y trajes,buenos mapas destructibles,realista,modo de supervivencia,Opción de tercera persona..

5.- ¿Crees que los Videojuegos influyan en tu manera de pensar? ¿Por qué?
No creo.. No soy de los adictos juego por diversión para pasar el tiempo.

6.- ¿Crees que los Videojuegos promuevan violencia? ¿Por qué?
Depende cuando se apege el jugador al videojuego puede ser un Si o un no..

7.- ¿Deseas Agregar algo más?
Un par de preguntas con respecto a que tipo de genero te gusta entre otras vendria bien.. Nada mas.


Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..