Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 17:22
jark
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mala visualización en Internet Explorer

Pero una pregunta, con CSS podría conseguir el mismo efecto que tengo al pasar el cursor por encima de las opciones, en este caso sólo la de Contacto porque no tengo subidos todos los archivos al servidor y más no deja ver, pero os dejo la dirección de la página. En caso de que se pueda hacer dicho efecto con las mismas imágenes empleadas ahora mismo pero con CSS, quisiera saber cómo.

Ya de paso me vendría bien saber cómo hacer que la página web sea directamente www.mipágina.com/ejemplo , es decir, que me introduzca directamente en una de las subpáginas concretas que he creado y que no acabe específicamente en .com Porque además de eso, aunque he subido todos los archivos a través de filezilla a 000webhost, al meterme en www.mipágina.com me aparece el listado de los archivos, pero no la página en sí que yo desee...

Bueno, a lo que iba, os dejo la web para que me digáis si puedo dar ese mismo efecto al pasar el cursor por la opción CONTACTO con CSS empleando esas imágenes y cómo debo hacerlo.

Saludos

Gracias

http://www.paginafvprueba.netai.net/inicio.html