Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 22:07
fredyac
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Godaddy confisco dominio

El dia 13 de noviembre del presente año registre un dominio .com para un cliente atraves de mi cuenta reseller(Wild West Domains) que tengo en Godaddy, le entregue el panel control a mi cliente y el cambio todos los datos de contacto, el registrante envio un correo indicando que ese dominio habia sido seleccionado para una verificacion antifraude y que era necesario enviar un escaneado de un documento de identificacion del comprador, mi cliente paso por alto ese correo y a los dos dias confiscaron el dominio, luego yo envie mi DNI escaneado ya que la tarjeta visa que realizo el pago es mia, y ahora estan solicitando que indique los 4 ultimos digitos de la tarjeta visa que use y aqui esta el problema, ya que use una tarjeta visa virtual que vale para una sola compra, no acostumbro a guardar esa informacion, ya les mande un mensaje explicando este problema y hasta el momento no me responden, pero ayer recibi la devolucion del dinero pagado en mi cuenta bancaria con la que genere mi tarjeta visa virtual. Pero la pregunta es que sucede con el dominio porque segun el whois ahora esta en otro reseller de Wild West Domains que es www.domainspricedright.com, y mi cliente desea su dominio. ¿Alguien a tenido un problema similar? ¿Como puedo hacer para recuperar el dominio?