Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 02:56
bauhaus1975
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicaciones anidadas (Padre - Hijo)

Buenas de nuevo, compañero Masterpuppet,

He preparado dos apps anidadas en Fusebox para que veas el ejemplo de primera mano como solicitaste. También he incluido los archivos 'del core' de Fusebox3 para PHP. Y lo pongo para descargar a todo el que quiera echar un vistazo.

He usado una versión antigua (FSB3), para mayor sencillez. Desde luego la misión del ejemplo es ver el concepto de lo que yo buscaba (Anidación) y si está soportado en Zend de alguna manera, y no aprender Fusebox. Aunque quien quiera aprender, este código puede servirle como buen ejemplo de ayuda.

En este enlace se puede descargar el paquete comprimido.

Para aumentar la rapidez de aprendizaje te resumo como funciona.

En el paquete hay dos aplicaciones Una padre y otra hijo, la segunda contiene sus archivos dentro de la primera. FSB3 es antiguo, y repite los archivos del core en ambas.

Toda ejecución, es decir, todo enlace pasa por /index. y debe contener la acción de la manera ?fuseaction=Aplicacion.Accion.

El controlador es el fbx_Switch donde está cada acción de cada App.
fbx_Settings es donde van las variables y partes de ejecución común.
fbx_Layout contiene la decisión del Layout. En nuestro caso siempre será 'DefaultLayout'.
fbx_Circuits es donde se especifican las aplicaciones y rutas a cada aplicación (dentro de cada alpicación)

Creo que con el ejemplo que he creado, se ve claro el concepto: La Aplicación padre monta la estructura principal, cabecera, menú, y el contenido, se procesa en la app hija. El Layout del padre pone el resultado de lo que se procesó en el hijo. Es sencillo y está bastante bien para hacer pruebas.

Espero pueda servirte, y a mí para que me eches una mano.
Gracias de nuevo y un saludo.