Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 13:01
Avatar de vbonive
vbonive
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 86
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con ordenar mis consultas del campo fecha

Hola carlos no me da ningun error solo es que coloco el codigo de esta manera:

Código PHP:
<?php
$con
=mysql_connect("localhost","root","");
if (
$con)
{
    
$sql="select * from sig.asg_articulos where cedula='".$ced."' and (des_articulo='".$art."' or supervisor='".$sup."' or fecha='".$fec."') ORDER BY       (fecha) ASC";
    
$result=mysql_query($sql,$con) or die ("no se puede hacer la primer Consulta".mysql_error());
    
$sql2="select * from sig.asg_articulos where fecha between '$fec' AND '$fec2' ORDER BY (fecha) ASC";
    
$result=mysql_query($sql2,$con) or die ("no se puede hacer la Segunda Consulta Consulta".mysql_error());
   if (
$result)
   {
      
$filas=mysql_num_rows($result);
      if (
$filas>0)
      {
            
$nombre="resultados.csv";
            
$archivo_resultado=fopen($nombre,"w");
            
$cadena="Cedula;Frecuencia;Descripcion de Articulo;Cantidad;Fecha";
            
$cadena=$cadena.";Responsable de Entrega;Nombre del Trabajador\n"
      
?>
Funciona solo la segunda Sql2 la primera no pero si borro el codigo de las segunda consulta sql2 me funciona el sql de la primera consulta. entonces como hago para que ambas consultas me funcionen..!

estan son las dos:

$sql="select * from sig.asg_articulos where cedula='".$ced."' and (des_articulo='".$art."' or supervisor='".$sup."' or fecha='".$fec."') ORDER BY (fecha) ASC";
$result=mysql_query($sql,$con) or die ("no se puede hacer la primer Consulta".mysql_error());

$sql2="select * from sig.asg_articulos where fecha between '$fec' AND '$fec2' ORDER BY (fecha) ASC";
$result=mysql_query($sql2,$con) or die ("no se puede hacer la Segunda Consulta Consulta".mysql_error());