Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 04:26
EtiamBrindarte
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Mod_sobidropdown y EnlaceS URL Externas

Hola a Tod@s!

He puesto este menú (mod_sobidropdownentries) utilizando la ruta de Categoría (Provincia) y las Subs - (Alic - Murc - Val)

http://img641.imageshack.us/img641/6889/menudespliegue.jpg

En realidad no quiero que funcione para la búsqueda SOBI. Lo he utilizado simplemente como Menú, para mantener el mismo diseño de los demás menús que genera SOBI.

Lo que quiero es una tontería (pero que no resuelvo) y es que al pulsar (activar) algunas de las provincias en lugar de ir al Frontpage Búsqueda de Sobi se vaya a un enlace externo (web independiente) - Un tema parecido ya fue listado pero no veo ahí el resultado-

Esto lo he hecho antes en páginas todo Html, con base de datos pero aquí no me sale.
- He intentado crear la categoría y sección por Joomla y combinar el mod_sobidropdownentries con el Menú Joomla.
- He puesto directo el html para la función estilo <option value="Alicante" >"Si activa X option ir a href" etc..., mandándole al link pero se queda estático o estoy poniendo mal este código.
- Monté un menú Joomla Tipo -enlace Url- que combiné al Menú Sobi y tampoco van los enlaces.

En todos los casos la opción de búsqueda funciona bien, lista la categoría, las subs y si quieres los avisos y datos pero no va a la url con solo pulsarlo.
Va solo cuando aparece en el Front Search de SOBI.
o
Si el Menú es en lista directo:
* Alicante
* Murcia

Pero por diseño me hace falta que sea en ventanas despliegue.

Espero haberme explicado bien. Les agradezco a tod@s la ayuda que me puedan dar que llevo unos días en esta historia.

Etiam_BrindARTE

* La unión es fuerza"