Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 05:42
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Encuesta: Votación hdennison vs dalvenjha

Nuevamente debo agradecer a mi rival (Solo en este ejercicio ya que reconozco su calidad y es algo que le he dicho por mensaje privado), por los comentarios que hace, debo admitir que mi trabajo es también a la vez semilla de lo que puede ser mi próximo website, a que se debe esto? a que pienso que aunque sea un concurso debería ser algo funcional, y también a que me gusta abarcar demasiadas cosas a veces, debo admitir que yo tb me quedé corto de tiempo, esto se nota en cosas como el footer de la página interna, que es practicamente un apaño, y en ciertas cosas del código que no pude llegar a ordenar mejor.

Los efectos visuales que he puesto, creo que varios saben que soy un efectista y que me gusta sorprender desde la mirada, desde lo visual, sin embargo esta vez he tratado de ser sútil, las animaciones y los cambios creo que no son tan bruscos, incluso el uso de recursos como @font-face en la página interna, está solo destinado a títulos y al footer.

He tratado de hacerlo lo más crossbrowser posible, en ie se ve practicamente igual, solo por algunos detalles distintos que tuve que adaptar.

Hdennison ha hecho un aplicación interesante, ha usado html, el cual no usé pq no tiene buena respuesta en opera, que no lee bien los 'article' y 'section', y opera es mi navegador por defecto, así que tuve que dejar html5 de lado.

Tb usó @font-face y tiene un código ordenado y limpio, creo que es clara la calidad de Hdennison en todo esto, por ello van mis felicitaciones y como comenté en algún momento por interno, espero en algún momento trabajar en algún proyecto con él porque no para empezar en algún reto css por equipos.

Saludos y mucha suerte!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.