Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 11:58
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Encuesta: Votación hdennison vs dalvenjha

Cómo "jurado" en la parte de diseño voy a realizar el feedback. Voy a organizarme por puntajes del 1 al 10 para puntuar de la manera más correcta.




Equilibrio:
Creo que ambas páginas tienen un equilibrio, viéndolo bien me parece que todo esta bien distribuido en las páginas. Claro que hay más contenido en una más que en otra, pero igualmente comparto que está bien equilibrado. al tener una mayor contenido de página se debe reconocer este mérito ya que no es lo mismo equilibrar 3 o 4 partes que todo el contenido de una web.

hdennison: 8
dalvenjha: 10




Gama de colores:
Cómo ya se dijo más arriba está claro quién le dedicó más tiempo a la página, en el caso de hdennison debo decir que los colores están bastante bien para el contenido, pero aún así a mi en particular hay algo que me molesta, que si toda la página esta en escala de grises el bordeado punteado en dónde está el texto sea azúl, me recuerda a el bordeado de html que te coloca en las imágenes cuando tienen un link, por ejemplo, el internet explorer. Me parece que no tiene conjunto de nada y que si quisiera hacerse destacar debería haber sido un color que quedara mejor con el resto de la gama seleccionada. El resto me parece bien.

La página de dalvenjha debo de confesar que me gustó muchísimo. En el index me encuentro con algo que definitivamente llama mi atención y que me genera un equilibrio de color y composición visual. Si entrara en una página así definitivamente llamaría mi atención como diseñadora. Creo que la gama de grises que escogiste refleja un cierto grado de elegancia y sobriedad en el diseño y que las imágenes le dan el toque de color necesario. Creo que no podría estar mejor.

hdennison: 6
dalvenjha: 10





Efectos visuales:
En la página de hdennison no tengo ningún efecto visual para calificar.

En las páginas de dalvenjha debo decir varias cosas, ya que son varios efectos. Empezando por el index, cómo te han dicho creo que la transición de las imágenes tiene el tiempo justo y necesario, y por otra parte quiebra el color gis del resto de lapágina de forma correcta. Por otro lado el efecto de los botones al pasar el mouse también me gusta mucho, tanto el color como la sutilidad con que se realiza el efecto.

La otra página pasa algo similar, los colores utilizados para los efectos están acorde a la gama seleccionada y la transición del efecto es sutil, otro punto para otorgarle elegancia a un sitio.

hdennison: Sin Puntaje
dalvenjha: 10


Final:

And the winner is.... jeje

Creo que para mi el claro ganador es dalvenjha
Felicitaciones! y Gracias a los dos por concursar.

__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom