Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 13:21
Avatar de XLogus
XLogus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Encuesta: Votación hdennison vs dalvenjha

Coincido en gran medida con lo que dice Valentina4you

En cuanto a diseño no se puede decir mucho más de lo que dijo ella, así que me dedicaré a hablar de la programación.

Uso de modernas tecnologías
Si bien es cierto que Dalvenjha ha hecho uso de javascript y jquery para los efectos, hdennison ha hecho algo más interesante usando HTML5 y mostrando como funcionan algunas de las características de este.
En ese punto creo que hdennison gana por mostrar algo nuevo.

XHTML/HTML5
En el caso de hdennison hay solo una adevertencia, mientras que en el trabajo de Dalvenjha hay 74 errores y 91 advertencias. Hay errores desde los más clásicos hasta horrores como el de no haber cerrado correctamente la etiqueta HEAD

Aqui también gana hdennison

CSS
En el caso de hdennison hay solo una advertencia mientras que en el caso de Dalvenjha hay 419 y aunque se pueden justificar algunos problemas por la necesidad de usar hacks que hagan el sitio compatible con Internet Explorer, varios problemas allí podrían haberse prevenido especialmente de código CSS que esta sobrando.


Accesibilidad
En cuanto a hdennison no hay mucho que decir ya que no hay muchos elementos aunque es interesante que al usar HTML5 el sitio sea semánticamente correcto. En el caso de Dalvenjha ninguna imagen tiene el atributo ALT, ningún link tiene título y sin javascript la página simple y sencillamente no funciona. Así que en accesibilidad obviamente esta jalado :)

SEO
Ya se este no era un criterio dentro de la competencia pero no esta demás mencionarlo, ninguno de los 2 se preocupó de ese tema, en el caso de Dalvenjha al usar javascript para mostrar las distintas secciones termina matando la posible indexación por los buscadores.