Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 16:20
camrodri2010
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo en RoR y me quiero rendir, por favor denme una mano

Cita:
Iniciado por camrodri2010 Ver Mensaje
Bueno BlueSkull ya he estado revisando los tutoriales, y estoy en el de ruby on rails guides, y pues he estado manejando ruby desde la consola y pues la verdad que es muy completo el lenguaje, pero dentro de mi ignorancia e inexperencia en estos temas, no le veo lo sencillo por ningun lado, mucho codigo y muchas instancias y demas.

Bueno vere hasta donde me da la paciencia con esto.

Un Saludo y gracias

Bueno, creo que esto no es para mi, tal vez ningun lenguaje de programacion, yo creo que la sencillez esta en la capacidad de logica que tenga uno como programador... puede ser java, c# php o ruby, si no se tiene la logica y el gusto por esto, hasta el lenguaje mas "sencillo" se le puede volver a uno un infierno...

Ni modo... ahi veremos... si netbeans no te simplifica toda esa parafernalia de codigo, esto no es lo mio, ya probe con php y ahora con esto y siento que llego al mismo punto con esto... al final del ultimo tutorial ya estoy saturado y no quiero saber nada mas.... lastima, pues sabiendo programar se pueden hacer cosas muy interesantes, pero siento que no es lo mio.