Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 17:38
Avatar de lucianinski
lucianinski
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Construir un traductor con VB 2010 express

Hola que tal un saludo. Quiero construir un traductor de idiomas no tan complejo mas bien literal, traducir palabra por palabra sustituyendo las de un idioma por el otro. Quiero hacerlo así porque el idioma al que quiero traducir es muy parecido al español, actualmente no existen traductores o no he encontrado traductores con este par de idiomas. El caso es que quiero hacerlo en visual pero se muy poco de este lenguaje, ya hice lo facil que es la interfaz pero quiero que el texto de un textbox1 aparezca traducido en el textboxt2 al dar click en traducir. Pero no se como programar esto, tengo una base de datos con la lista de palabras las originales y las traducidas, entonces supongo que tengo que convertir el texto del textbox1 en un array y luego buscar cada palabra en la base de datos y sustituirla creando con ellas otro array y luego convertir este array en otra cadena que se imprimirá en el textbox2. Creo que es así pero no se como diseñarlo en el lenguaje, si alguien me podria ayudar se que es mucho pedir pues diran que lo quiero todo, pero la verdad sigo investigando sobre todo el asunto de los arrays y no encuentro nada de como acceder a la base de datos. Vale.

Uso VB 2010 express
Acces 2007