Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 08:51
grissom1956
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
El problema es el CSS o el UNICODE??

Estimados amigos:
Antes de nada un saludo.
Veréis, creo que esta es la sección adecuada para exponer mi problema, aunque alomejor me equivoco. Os cuento.
Estoy a punto de publicar (ya tengo el dominio pillado y todo) una web a la que he dedicado mucho tiempo y cariño. Bien, pues hace unos días llegó el momento de chequearla en Firefox y Opera. La hice revisándola siempre con el Internet Explorer y quizá eso fue un error de novato.
Con Opera va bien todo pero... cuál ha sido mi disgusto que al verla con Firefox actúa como si no me cogiera la hoja de estilo.
Le he dado mil vueltas al asunto pero no sé cómo solucionarlo.

Otro dato MUY CURIOSO: cuando programé en el blok de notas guardé cada link como "UNICODE" porque he de usar el alfabeto cirílico en el contenido de muchos de los links que componen la web . Y ...

1)he comprobado que si lo guardo como ANSI... ENTONCES SÍ ME INTERPRETA BIEN EL CSS EL FIREFOX pero salen signos de interrogación en lugar de las palabras en cirilico!!

2)Por contra, si guardo como UTF-8 con el blok de notas y en el META pongo esto: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
LA WEB SALE IGUAL A LA VISTA CON EXPLORER U OPERA!!!!

Es esta opción 2 la solución a mi problema o estaré fastidiando alguna otra cosa si opto por ella??? La verdad es que no logro comprenderlo porque qué tendrá que ver interpretar una hoja de estilo con cambiar lo de la codificación del idioma para que el Firefox visualice correctamente????



UN MILLÓN DE GRACIAS SI ME PODÉIS ECHAR UNA MANO Y, DE PASO, QUE SE ME VAYA EL DOLOR DE CABEZA!!!!!