Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 21:06
Avatar de carlos_belisario
carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Soy novata y...

bueno aunque apoyo a todos lo que indicaron el notepad++ defendere un poco el dreamweaver ya que para mi tiene una parte buena que es que te permite ver la parte grafica en el mismo editor, ojo verla en el mismo sitio y no editar en esta parte ya que te crea como ya han dicho antes codigo BASURA!!, pero al igual que otros editores te ayuda en la parte del codigo, de echo la version 5 de adobe te va pintando si tienes errores la linea en rojo, y para cuando uno esta comenzando creo que ayuda bastante, eso si en el modo de editor de codigo y no de diseño, pero en si los que te hemos indicado son solo editores que te ayudaran a realizar y modificar tu codigo pero creo que lo primordial es que pases por un buen tutorial comenzando con (x)html a mi en lo personal este sitio me parece que para cuando uno no tiene ni idea lo explican muy bien y colocan ejercicios y te dan la solucion, dentro del mismo sitio hay mas tutoriales para que te adentres en lo que a el desarrollo web respecta, solo queda que pongas de tu parte y si tienes dudas puntuales no dudes en preguntar en el foro correspondiente que con seguridad se te ayudara suerte
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way