Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 04:54
MadDunDee
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: 1º sitio web

Yo esoty con el primer comentario de maycolalvarez.

Veamos, depende de los objetivos que tengas con ello. Una cosa es si quieres aprender el oficio o simplemente tener una web donde colgar tus cosas y poco más.

Si es lo primero, como decía maycolalvarez, primero de todo una buena base de HTML, CSS y JS. Y ya que empiezas de nuevo por qué no lo haces bien y comienzas con HTML5, CSS3, básicas de JS y aprendes jQuery.

Una vez con sólidos conocimientos del marcado y de la programación front-end entonces estarás preparado para pasar al código que maneja el backend de cualquier página con gestor de contenidos (CMS). Pero si no tienes una buena base de lo primero fracasarás estrepitosamente en lo segundo, te lo puedo garantizar.

Y de básico lo que quieres hacer no tiene nada, puede llegar a se tan complicado como desees. Más si es un desarrollo personalizado.

La vía más fácil si no quieres aprender y no perder el tiempo, instálate wordpress, que para mí es uno de los gestores más potentes y más sencillos de implementar que existen. No te faltará de nada.

Una buena manera de empezar en esto puede ser hacerlo por aquí --> http://www.librosweb.es/