Tema: IE apesta!
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 05:38
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: IE apesta!

Cita:
IE apesta!
¿en serio? ¡ya ni me sorprende!

ya fuera de broma. tendras que mostrar una captura de lo que te sucede. de todos modos, no creo que tenga que ver nada con html. es decir, una cosa es el codigo y otra es como el navegador renderiza el codigo. ya puesto en ello, acabo de notar algo curioso y no se si parte de ello es a lo que te refieres. si hago zoom in/out y luego lo reinicio a 100%, el tamaño de los select no se restaura cuando el texto se hace mas pequeño. habria que recargar el documento para restaurar los tamaños. me pasa en iexplorer8. como ya comentaba, no creo que sea problema de html, incluso ni css. mas bien deben ser errores triviales de iexplorer.

@edit: creo que ya puedo apreciar lo que te sucede. me sucedia lo mismo pero al inverso. esta vez le agregue el DTD y pude ver lo que te sucede. opino que sigue siendo el mismo principio, errores del navegador. solo que, hasta cierto punto, el DTD le indica al navegador como procesar el documento. algo le pasa al user-agent (trident) de iexplorer que no puede ser el reanalizado correctamente.

alguna vez habia leido que en iexplorer el cuadro de opciones de <select> se genera en una especie de ventana. o sea, aunque no lo vemos como tal, a nivel interno crea una ventana. eso explicaba un problema que comunmente sucedia con iexplorer donde los elementos superpuesto no podian sobreponerse sobre los cuadros de opciones. quizas ese sea un caso similar donde el comando de zoom no llega hasta esos cuadros o ventana.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 25/11/2010 a las 05:49