Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 12:18
kanutocm
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Crear blog "a mano"

Cita:
Iniciado por AplicaWeb Ver Mensaje
PHP, Lo que tu dices es que todo pase por un index que de la vista ¿no? Si es eso, muevete por foros de PHP.

También, prueba a utilizar la misma hoja de estilos para todo.

Algo tipo
Código HTML:
Ver original
  1. <link rel="stylesheet" href="estilo.css" type="text/css" />

Utilizar para publicidad iframes para la publicidad, como por ej:
Código HTML:
Ver original
  1. <iframe src="http://google.com" scrolling="auto" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:900px; height:200px;" allowtransparency="true"></iframe>

Y ese tipo de cosas.

Puedo aconsejarte mejor si contactamos por mail o algo ¿no?

Enviame un mensaje privado si necesitas más ayuda :)
buf... no debo haberme explicado bien... CSS ya lo tengo por la mano, aunque tenga bien definidos los estilos, si por ejemplo quisiera modificar una falta de ortografia en una noticia deberia modificarla en el html de la noticia sola y el del apartado de noticias, si quisiera añadir una noticia, teniendo en cuenta que, por ejemplo, quiero que salgan solo 5 noticias en cada pagina, tendria que adaptar la primera y mover todas las noticias de las paginas siguientes. Vamos, que descartado jeje
Lo de la publicidad no tiene nada que ver con lo que pido (y menos usar iframes! xD)

Lo que yo quiero es una especie de base de datos con las noticias y que dinamicamente las coloque en la pagina o cree la siguente pagina si hay mas de cinco, por ejemplo. No se si me explico

Gracias de todos modos!