Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 13:22
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ventajas sin CMS

bien, en mi opinion

El codigo

cosa muy importante para mi, muchos de estos cms, frameworks, etc, tienen codigo que tu nunca llegaras a ocupar, o que de pplano ni conoces, y en cada vercion viene mas y mas, por lo tanto ocupa mucho mas espacio, en mi caso prefiro realizar el codigo yo y saber que es lo que estoy haciendo, y utilizando, y si no nececito alguna funcion, simplemente la desaparesco sin que el resto dependa de ella

Perzonalizacion, en muchos caso te limitas a lo que worpress quiere hacer, y siempre se tiene la misma estructura, por ejemplo los plugins, los mas usados estan zsiempre en la sidebar, y eso no me gusta, es mejor que yo controle todo el diseño y que qede a mi gusto

Trabajo, muchas veces es mas sencillo hacer una simple incercion en la base de datos, que hacer un largo proseso de validacion, comprobacion, borradores, etc, para mi eso es muy tedioso, y algunas veces prefiero automatizarlo, en mi caso estoy trabajando con un blog que detecte automaticamente a que tag pertenece, de acuerdo con las palabras que escribi, lo hago con php, asi que no es tardado, osea, me ahorro mucho tiempo y solo escribo y ya

y asi puedo decir muchas cosas, como es tediso estarte actualizando, o esperar que se acualza, que tengas que remodelar en cada actualizacion, etc

en lo personal no me cosidero amantes de codigos que yo no hago (exepto jquery)