Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 02:42
Avatar de Social
Social
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Posicionar una keyword con falta ortográfica

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Recomiendo que posiciones con acentos. Es lo correcto y hay menos competencia, conseguiras llegar antes a la primera página que es la que da visitas. De forma natural Google acabará clasificando que ambos términos son lo mismo y posicionarás en ambos resultados.
Hola, lo que he hecho desde hace un año es posicionar con acento por eso aparezco el tercero con acentos, pero al contrario de como indicas la mayoría de las visitas vienen de la palabra sin acento aunque tengo posición 33.

Voy a seguir por un tiempo posicionando con acento, voy a ver si mejoro la posición 33 de manera natural como indicas, si no es así, entonces me pondré manos a la obra a conseguir enlaces con la palabra sin acentuar.

Voy a seguir tu consejo y te diré si va funcionando, claro que dependerá también de lo que hagan los competidores, pero bueno.. una pequeña prueba.

ESEO2010: Estoy de acuerdo contigo, eso me parece a mí , la mayoría de las visitas me vienen con búsquedas de palabras no acentuadas, al menos es en mi caso..

XOUS: Me voy a dedicar a eso en cuanto vea que no avanzo posiciones de manera natural con la palabra sin acentuar.

Pjestrada006: Voy a tener en cuenta lo que dices y voy a ver las visitas que tengo por keywords de long tail con resultados de bastante tiempo de permanencia en el blog y voy a fortalecer esos long tails creando nuevos enlaces así mejoraré posiciones.


Muchas gracias a los 4 por los consejos
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia