Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 18:51
Avatar de gomitoz
gomitoz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Join

Que tal lo intento con la funcion que me comentas... pero sigue igual no me arroja ningun null como me deberia aparacer porque no todos los registros de la tabla 1 estan en la tabla2, estoy intentando con el siguiente codigo en que estoy mal???
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT     dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.STATUS, dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.RFC, dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.nombre_completo,
  2.                       dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.credito, dbo.tb_cobranza_promesas.fecha_captura, dbo.tb_cobranza_promesas.num_credito,
  3.                       dbo.tb_cobranza_promesas.cve_alr, dbo.tb_cobranza_promesas.RFC AS Expr1, dbo.tb_cobranza_promesas.nombre_contribuyente,
  4.                       dbo.tb_cobranza_promesas.fecha_promesa, dbo.tb_cobranza_promesas.monto_promesa, dbo.tb_cobranza_promesas.solicita_formulario,
  5.                       dbo.tb_cobranza_promesas.email, dbo.tb_cobranza_promesas.comentarios, dbo.tb_cobranza_promesas.tipo_llamada
  6. FROM         dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion FULL OUTER JOIN
  7.                       dbo.tb_cobranza_promesas ON dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.RFC = dbo.tb_cobranza_promesas.RFC
  8. WHERE     (dbo.qry_rep_cob_04_creditos_gestion.STATUS = N'Promesa de Pago') AND (dbo.tb_cobranza_promesas.fecha_captura BETWEEN
  9.                           (SELECT     fecha_inicio
  10.                             FROM          dbo.tb_cobranza_fechas_reportes AS tb_cobranza_fechas_reportes_2) AND
  11.                           (SELECT     fecha_fin
  12.                             FROM          dbo.tb_cobranza_fechas_reportes AS tb_cobranza_fechas_reportes_1))