Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 22:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues eso ya se puede hacer .. osese, crear un "post" nuevo para tal fin y que la gente suba sus "zip" al foro .. Eso está permito en este foro .. solo requiere de validación del "zip" por parte de los moderadores ..

En el foro "flash" ya se ha creado algo similar .. eso sí allá lo manejan todo los própios moderadores .. A mi me gustaría para el foro PHP algo público (eso sí .. con la validación del zip minimo como ya está ..)

Si quieres comenzar Mickel .. Inicia un post así, detalla un poco las normas del post (una guía de como publicar su classe) y .. bueno por mi parte lo marcaré como "importante" para que quede destacado.

Solo recalcar que sería interesante que las "classes" que se publiquen sean originales de las personas que las publiquen .. Tampoco es plan de hacer de forosdelweb.com otro "phpclasses.org" con classes de aquí y de allá .. sino que sea de los própios integrantes del foro. Así mismo dejar claro que el uso/mal uso/bugg y agradecimientos de la "classe" se hagan en privado o inicien un nuevo mensaje en el foro público si la ocasión lo amerita.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 15/04/2003 a las 22:19