Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 10:45
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: AYUDA urgente para armar una pc

Me queda poco claro la ayuda exacta que estás necesitando. Sería mejor que indicaras para que la vas a usar para de esa manera armar una configuración acorde. Para las memorias te puedo recomendar las marcas preferenciales Kingston y Corsair, están los modelos que ya vienen con disipadores de calor, lo cual permiten a parte de una disipación más rápida una mayor estabilidad a la hora de realizar overclocking. Hoy por hoy y con esa mother lo buenos sería una con bus 1280. Ahora he escuchado cosas bastante tediosas de OCZ y su garantía. Cómo todo, asumo que dependerá del país, pero estuve leyendo últimamente que hubieron partidas defectuosas de las cuales el fabricante se lavó totalmente las manos. Si bien es una marca que siempre ha sido uno de los lideres en componentes potentes he leido en varios lugares ese tipo de comentarios.

En cuanto a la cantidad de memoria, 6GB puede funcionar bien, pero si vas a hacer diseño 3D deberías de tener 8GB por lo menos. El 3D Max por ejemplo puede incluso necesitar aún más si tu archivo está muy cargado.

Lo que te recomiendo con esos componentes es algo que permita una buena disipación del calor, es decir, un buen gabinete ventilado y unos buenos FAN. Thermaltake es uno de los mejores fabricantes de Chasis, tienen varios modelos, podés buscar entre los ARMOR por ejemplo que tienen buenas areas de ventilación a parte de que son propicios para Gamers y algunos vienen con otras "chulerias" como docking externo para discos, pero eso ya lo ves vos.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom