Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 02:35
Avatar de auttranadhie
auttranadhie
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Previsualizar varias imagenes antes de subir al servidor

Hola, de nuevo:

He visto las páginas a las que te refieres, aunque no he entrado en el área de usuarios (obviamente) para subir imágenes.

Quizás lo que que pretendes es que se visualice la imagen como un Lightbox. Es decir, que aparezca como una ventana emergente.

Una buena lista de aplicaciones la tienes en The Lightbox clones matrix. Particularmente me gusta High Slide JS.

En cualquier caso, no se puede editar una imagen sin haberla puesto antes en algún lado.

De entre los valores de la matriz $_FILES quizás puedas hacer uso del nombre temporal (p.e., $_FILES['mi_imagen']['tmp_name']) porque este valor es con el que realmente trabajas para subir el fichero al servidor. Antes de la transferencia a dicho servidor se alojará en un área temporal del ordenador cliente. Si, y sólo si, siempre vas a trabajar con la misma máquina y la misma configuración efectivamente podrías hacer algo con él en local; pero me temo que esto no será así puesto que tu idea es que, desde cualquier máquina, un usuario cualquiera pueda subir las imágenes y no todos los ordenadores tienen la misma configuración.

No le veo mayor inconveniente en hacerlo de forma temporal. Te quitará muchos dolores de cabeza. Te animo a que le des una vuelta más al diseño de programación (tómate un café, coge un lápiz y un papel y píntalo todo antes de ponerte a programar). Ya verás como con una solución simple lo consigues. Muchas veces vemos cosas complejas cuando son muy sencillas y es porque las maquillan para que nos parezcan de ese modo.

Recibe un saludo.
__________________
A. Uttranadhie