Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 13:27
Avatar de SPAWN3000
SPAWN3000
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Vale la pena?

Cita:
Iniciado por danneg Ver Mensaje
bien, mira

hoy en dia, es imprecindible saber CSS, HTML, JAVASCRIPT y PHP para considerarse un desarrollador web

Y si se conoce maquetación CSS, Html, Javascript, jsp, asp...no se considera un desarrollador web?? Creo que PHP no entra en juego en este caso, cualquier lenguaje de servidor es perfectamente respetable.

AHORA LA PREGUNTA:
Que si es necesario, claro...mas aun para un diseñador que para un desarrollador web...las mejores maquetas (Desde el punto de vista de diseño estandarizado a los navegadores) se desarrollan con CSS.

Si trabajas en desarrollar componentes como botones personalizados, componentes de formularios, diseños liquidos...se necesita saber CSS (Y javascript no es una añadidura, es igual de importante para aumentar el control...y claro tambien para darle algunos lujos de presentación que valoran mucho los clientes y nos dan mejor reconocimiento).

Se necesita no solo conoces CSS, si no el grupo completo...CSS(Y como se comporta en cada navegador), javascript, inegable HTML(Hasta este punto podra llegar un diseñador).
Pero para estar completo y no depender del desarrollador un lenguaje del lado de servidor...El mas facil de aprender y difundido es PHP.

Saludos,

Última edición por SPAWN3000; 30/11/2010 a las 13:38