Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 11:45
MARTIN_LAW
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Slideshow sencillo y basico para php

EDITADO: joder que zoquete soy, creo que el error viene al trabajar desde file:///C:/xampp/xampp/htdocs/tienda/prueba.php en lugar de desde: localhost/tienda/prueba.php

bufff, en fin, voy a seguir ya que creo que ese era el error, ya siento haberos hecho perder el tiempo por un fallo tan ridiculo.

Ya he hecho pruebas y he logrado que me funcione cogiendo los titulos y fotos de mi base de datos.



Ahora me gustaria poder usarlo como una funcion, me explico.


Yo en mi pagina principal, tengo una tabla, en uno de los huecos de la tabla quiero mostrar el slideshow, es decir hacer una especie de llamada a una funcion, y que cuando llame a la funcion "mostrarslideshow()" me muestre en ese hueco de la tabla el slideshow.

El problema viene que cuando trato de hacerlo, me modifica todo el formato de la pagina, y no me funciona como slideshow, no se si tendre que cambiar variables internas del tinyslideshow o algo para ello, o si es viable lo que quiero conseguir......

Yo quiero que el slideshow me ocupe solo el tamaño destinado a ello que he dejado libre en la tabla, y no me modifique el resto de la pagina principal, que es lo que me ocurre.

Alguna idea, o como podria buscar informacion sobre este tema?

Última edición por MARTIN_LAW; 01/12/2010 a las 13:23