Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 20:53
kryzpo23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta ayuda porfavor, quiero cargar resultados de busqueda en la misma pagina!

Hola queridos amigos, estoy dando mis primeros pasos en PHP, por lo que ahora mas bien mi consulta sera conceptual.
estoy realizando un sistema de control de socios, utilizo mysql como BD, para ingresar datos a la BD desde php no tengo ningun problema, y para realizar búsquedas tampoco.
el problema que tengo es el siguiente, primero que nada tengo separado por capaz la programación: La vista, el controlador y el modelo (o viceversa :))

mi Vista que es la pagina de Busqueda se llama EditarSocio.php(Vista), esta contiene un formulario que envia los datos de la busqueda a un controlador que llamo EditarSocioControlador.php(Controlador) y este a su ves crea un objeto SocioDAO.php(Modelo) que es el que realiza la busqueda en la base de datos.

mi problema es que no se como capturar la consulta y desplegarla en la vista, ya que por ahora solo se enviar datos por formulario.

si alguien pudiera ayudarme con los pasos y complementarlo con con codigo seria genial.

de antemano muchas gracias!!!