Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 07:33
Ojete
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oakland california
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda para editar el orden de los registros de una tabla

bueno tienes razon el update si se hace correctamente, devi decir "no se hace de la manera que quisiera pues no se si se puede y si se puede no se como se hace"

Bien vamos a ver si esta ves lo pongo un poco mas claro, supongamos que tienes un sistema de notas o recordatorios lo que sea:

y al mostrar las notas es claro que quieres mostrar la ultima , la mas reciente verdad? entonces necesitas hacer la consulta en forma descendente cierto?entonces tienes un archivo editar_notas.php, es obvio que quieres que te aparesca la nota mas reciente al principio de tu lista, entonces cambias la consulta a DESC y lo guardas, entonces tratas de editar un una nota moviendola de lugar y como esto se guarda solo pues solo refrescas la pagina para comprobarlo OOOO pero que pasa? se supone que se tendrian que quedar las notas en su lugar como las acomodes pero no pasa eso si haces la consulta DESC, si no que al refrescar la pagina las notas se dan buelta y la que pusiste al ultimo se pone en el primer lugar de la lista y la primera en ultimo lugar... POR QUE?

como es que se puede hacer para que la nota se queden el lugar que las dejes con una consulta DESC???