Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 15:06
colextey
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Edictor de video especial ubuntu(partir,subtitulos,marca de agua)

hola que tal, como estan todos.

Estamos en diciembre y ya empezaron las locuras los muertos Dios mio que mundo, trabajan todo un año para tirarsen la vida en un mes, cuidemos nuestro cuerpo, nuestro planeta y nuestra familia que son lo unico que nos pertenece en la vida.

Bueno al grano Como tal uso Linux en su distribucion Ubuntu con algunos repositorios de UBuntu Studio, tengo un problema creamen que he usado mas de 100 programas y no doy con el que necesito en total lo que quiero hacer es lo siguiente:

Ejemplo: Tengo una pelicula de 90 minutos en formato cual sea rmvb,avi,flv,mp4... mas que todos ellos aunque el mas importante el rmvb. bueno quiero hacerle las siguientes ediciones que varian y son:

Partir la pelicula en partes de 19 minutos osea que serian como 5 partes darian algo asi como 90 minutos. esto seria el primer paso.

Poner marca de agua durante todos los 90 minutos a la pelicula partida en una esquina. esto seria el paso dos.

el ultimo seria jugar con tamaño de video (640x272) o (default), y el tamaño de la pelicula, digamos que la pelicula pesa 700mb y esta en rmvb al pasarla a mp4 el tamaño sube pero se puede bajar calidad a unos 500mb sin afectar nada la calidad ya lo he echo pero en window pero ahora el trabajo nuevo me exije ubuntu estoy en periodo de prueba y si no doy soluciones chaito pa la casa y que de nuevo a buscar algo xD, si alguien me puede dar una mano bien grande de un sofware para esto se los agradeceria enormemente, o un script lo que sea solo son esos tres pasos muchas gracias por su tiempo