Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 05:34
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: cuanto demora en subir pocisiones por los enlaces?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Popobcn es que has pegado un pendulazo sin mucho sentido, perdona la franqueza creo que hay confianza para hablar claro.
si no la hay, tendríamos que hacernoslo mirar juas juas juas después de tropezarnos en tantos post hamijo...

Pues claro que si RBZ... Guugle tiene SUPERPODERES!!!

O eso piensan muchos, para que vamos a engañarnos... Que si el contenido es el rey, que si no actualizas tu blog 365 veces al año como mínimo no vas a conseguir nada y ese largo etcétera que rodea a la maravillosa idea de que la clasificación de resultados se basa en algo más que en backlinks y reputaciones de páginas de terceros...

Nah! Ni 365 veces al año, ni el contenido es tan rey como nos gustaria pensar a todos .oO(Pingbacks posicionados en 2ª posición?)... xD Ayudar, ayuda seguro... Sobretodo cuando eres el autor original de algo realmente NUEVO o INNOVADOR... Más haya de estas causisticas, está el SEO y el SEM que puedas o sepas aplicar a tu proyecto.

Pero veo un pequeño "bujero" en lo que comentas RBZ. Ya sabes que normalmente te doy un 98% de acierto en todos tus comentarios peroooooooooo... tengo mis dudas al respecto de este comentario

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
... ¿qué le queda? evaluar el comportamiento de los usuarios que es la parte complementaria. Si añadimos que Google es una empresa de Estados Unidos, con una obligada visión de la red digamos puritana... en fin es obvio que a esa web los enlaces le vienen de perlas.
Comportamiento ... ¿dónde? En la web que recibe el backlink o en la web / blog que enlaza? Cómo he comentado, los enlaces agregados son a lo sumo de baja calidad .oO(blogs gratuitos y para de contar=0% de esfuerzo) y el tráfico conseguido por las páginas que enlazan es NULO, ESCASO o incluso INNEXISTENTE... ¿cómo evalua Guugle la calidad de los mismos?

saludines pomponeros
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web